Venta departamento 2 dormitorios más 2 baños más estacionamiento
Rm (metropolitana), Las Condes
Descripción
Departamento en
Venta
UF 3.838,00 $110.103.776,00
56.00 Mt2
2 Dormitorios
2 Baños
En venta hermoso e iluminado departamento de 2 dormitorios y 2 baños a pasos de todo! Departamento recién remodelado, impecable. Departamento en primer piso, orientación poniente, a 19 minutos caminando hasta estación de metro Los Domínicos y a 9 minutos caminando a Mall Los Dominicos, ubicada en Avenida Paul Harris 940, comuna de Las Condes.
La zona donde está ubicada esta propiedad es realmente privilegiada, buena conectividad, cercana a colegios, clínicas, metro, y variado equipamiento comercial, donde se mezclan los diferentes mercados que hacen de este sector un lugar ideal para vivir y, por su ubicación y precio, una excelente oportunidad de inversión.
Programa
• Living comedor.
• Cocina grande cerrada, amoblada y equipada
• 2 Dormitorios.
• 2 Baños completos.
• Terraza cerrada con vidrio y protecciones.
• 1 Estacionamiento.
El edificio cuenta con áreas verdes, piscina, estacionamientos de visitas y accesos controlados 24/7
• Gastos comunes: $ 55.000.-.
• Contribuciones 45.000.-
Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1
Interesados contactar a Marcela Keyer, Corredora de Propiedades al número de contacto +56966794793 o al correo [email protected]
Dirección: Paul Harris 940, Las Condes, Rm (metropolitana)