¡Quédate en casa!

Estos días hemos estado viviendo una situación excepcional, donde resguardarte en casa es la mejor opción para proteger tu salud.

La propagación de Covid-19 y las medidas para prevenirlo, le han dado un cambio drástico a nuestro estilo de vida, los deliverys, las compras por internet y el teletrabajo se ha vuelto parte de nuestra rutina.

El uso de mascarillas, el lavado constantes de las manos, desinfectar todos los artículos que llegan de afuera, evitar las multitudes de personas y quedarte en casa son sin duda las actividades principales de estos tiempos.

Pero, quedarte en casa no significa cancelar todos tus planes.

Si estabas visitando casas o departamentos en busca de tu nuevo hogar y tuviste que cancelarlo todo, no pierdas tiempo y encuentra lo que buscas desde tu sillón favorito. Estate at home, es la mejor opción para encontrar la casa de tus sueños sin salir de tu casa, aquí podrás empezar la búsqueda de tu nuevo hogar, además podrás encontrar el mejor precio para la propiedad que te gusta.

Muchas empresas se han ingeniado para que visites las propiedades que te interesan sin salir de casa.

Las agencias inmobiliarias y constructoras, están dedicando sus esfuerzos a agilizar el proceso de compra y ventas de los inmuebles y para esto están implementados recorridos virtuales, video llamadas y planos 3D donde los interesados pueden ver cada detalle de la propiedad y tomar sus decisiones.

Así que encuentra la propiedad que te gusta en Estate at home y no dudes en contactar a los encargados de la venta, de seguro podrás conocerla sin salir de casa.