¿Qué tipo de propiedad debo comprar?

El mercado inmobiliario no solo se reduce a casas y departamentos, ahora están categorizados según sus atributos y funciones, si estas en la búsqueda de nuevo hogar te vas a encontrar con un montón de términos que tal vez no identifiques, la ventaja es que hay más opciones y puedes encontrar justo lo que buscas.

Te dejamos con los tipos viviendas más populares de los últimos años:

  1. Unipersonales o tipo estudio: Son ambientes de pocos metros cuadrados abiertos completamente o poseer un dormitorio y un baño. Son ideales para quienes viven solos, jóvenes universitarios o personas que están fuera de casa todo el día y solo llegan a descansar.
  2. Coliving: Es un espacio común donde por lo general conviven 3 o 4 personas, es muy común entre jóvenes que dan sus primeros pasos a la independencia.
  3. Duplex: Es una unidad, equipadas de forma separada e independiente, en algunos casos suelen estar conectados por una escalera interior. Los dúplex son muy versátiles, permiten delimitar fácilmente los espacios para realizar diferentes actividades.
  4. Townhouse: Los townhouse son grupos de viviendas unifamiliares de 2 o 3 niveles, construidas una al lado de la otra.
  5. Viviendas Económicas: Estas unidades tienen una superficie edificada no superior a 140 metros cuadrados.

Esto suele ser lo más común al momento de buscar un hogar, pero si estas interesado en comprar una propiedad hay otros tipos que debes considerar, por ejemplo:

  1. Propiedades en verde: Esto se trata de comprar una propiedad cuando está en construcción pero no terminada, si no tienes ningún apuro esta puede ser una gran opción puedes comprarla por un precio mejor al que tendrá cuando esté completamente terminado
  2. Propiedades en blanco: Comprar una propiedad en blanco es comprarla cuando está en modo de proyecto.
  3. Premium Plus: Son inmuebles de alta gama que puedes comprar con todo tipo de lujos y comodidades.

Ahora que sabes un poco más, estás listo para encontrar la propiedad que se adapte a tus gustos y necesidades. Empieza ya tu búsqueda www.estateathome.com