Cosas que hacer durante la cuarentena

El estado de emergencia por la propagación del Covid-19 nos ha mantenido en casa ya por unas cuantas semanas, de seguro ya actualizaste tu CV, hiciste ejercicios, cocinaste algo rico, limpiaste toda la casa y aun tienes tiempo libre.

Te dejamos por aquí algunas recomendaciones de lo más buscado en Chile para que te entretengas y estés día.

No dejes de ver Pituca sin lucas, esta teleserie que debuto en el 2014 vuelve a las pantallas ¿Te la vas a perder? Puedes disfrutarla de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Si eres de los que le encanta disfrutar de netflix, te recomendamos Mentiras peligrosas película de suspenso que tiene a todos hablando sobre ella. Esta trama cuenta la historia de Katie Franklin, una cuidadora que hereda una importante fortuna del anciano al que cuidaba, y se convierte en millonaria de la noche a la mañana ¡No puedes dejar de verla!

Si de música se trata, estos últimos días han inspirado a muchos artistas, que se han dedicado a ofrecer a su público conciertos en vivo a través de diferentes plataformas como Instragram, Youtube, Facebook y Zoom. Entre esos ha resaltado el homenaje a los trabajadores de salud, realizado por Queen y Adam Labert cantando "You Are The Champions", una reversión del clásico escrito por Freddie Mercury en 1977.  Si no lo has visto corre a disfrutarlo.

Tampoco te puedes perder “Slime & B" un mixtape creado por Chris Brown y Young Thug que contiene 13 canciones, con artistas invitados como Future, Major 9, Gunna, Too $hort, E-40, Lil Duke y HoodyBaby. ¡Imperdible!

Entre las tendencias de esta semana está el lanzamiento del PlayStation 5 y el  Xbox Series X. Sony y Microsoft lanzarán las consolas para fines de 2020, así que te consideras un gamer no pierdas de vista de este lanzamiento.

Recuerda que el mundo está cambiando y la era digital es más fuerte que nunca, no te pierdas ni un sólo detalle de todo lo que está en tendencia.